Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 12: 1-13
¿Para que nos sirve entonces la Disciplina? Para que pueda haber una transformación en nuestra genética y podamos ser como El Señor es Santo. Esta palabra nos cambia el concepto de disciplina que al presente es tan fuerte. la disciplina nos va ejercitando a nosotros para ser santos.
¿Creen que la disciplina no es buena para los hijos hoy día? por que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si la disciplina respeta eso que al presente no parece ser causa de gozo sino de tristeza, pero más tarde da fruto apacible de justicia para los que por ellos han sido ejercitados.
La disciplina
La disciplina es un ejercicio y no gusta, por tanto pide El Señor fortaleced las manos y las rodillas y que hagamos sendas derechas para vuestros para que lo cojo no se disloque, si no más bien sean sanados.
¿Qué es dislocarse? Sacar o cambiar algo de su lugar o posición habitual, especialmente un hueso de su articulación.
Repita conmigo: ¡¡¡¡Este es mi tiempo!!!!
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.