Enseñanza Febrero 16 de 2020

9 Y pasando de allí, entró en la sinagoga de ellos. 10 Y había un hombre que tenía seca una mano, y para poder acusarlo, le preguntaron, diciendo: ¿Es lícito sanar en sábado? 11 Y Él les dijo: ¿Qué hombre hay de vosotros que teniendo una oveja, si ésta cae en un hoyo en sábado, no le echará mano y la sacará? 12 Pues, ¡cuánto más vale un hombre que una oveja! De manera que es lícito hacer bien en los sábados. 13 Y dijo al hombre: Extiende tu mano. Y la extendió y fue restaurada sana como la otra. 14 Pero una vez que los fariseos salieron, tuvieron consejo contra Él para que lo destruyeran.

Cada palabra que lees en el evangelio cuando Jesús comienza su ministerio,  fue restaurando a su pueblo, fue restaurando las áreas que su pueblo Israel había perdido. Dice que había un mujer con un flujo de sangre, hacía 12 años. ¿Qué diagnostico se le daría a una mujer con un flujo de sangre, 12 años? su estado físico no debía ser apto, dice la palabra que había gastado todo lo que tenía y nada había podido hacer, pero dice que esta mujer oyó de Jesús.

El corazón de Dios lo ve todo

Es importante saber que la multitudes que seguían a Jesús eran multitudes grandes y describe la palabra que esta mujer se levanta y toca el borde del manto de Jesús para ser sana.. 

Después vemos a un endemoniado Gadareno, un hombre que no tenía esperanza y Jesús va y lo liberta. También vemos a un ciego que gritaba:  ¡¡¡Hijo de David, Hijo de David, ten misericordia de mí!!! 

¿Imagínese esto en medio de una multitud? pero el corazón de Dios siente lo que nadie puede sentir, el oído de Dios oye lo que nadie oye y los ojos del Señor que es su corazón puede ver lo que otros no ven….

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.