
Clamamos por los inmigrantes venezolanos en el territorio colombiano, les llamamos y abrimos camino para que se conecten al amor y la justicia del Padre Celestial para sus vidas. Declaramos que sus necesidades materiales y espirituales son suplidas en esta nación y que la gracia de Dios los convenza de pecado, justicia y juicio para que se humillen delante de El.
Exponemos delante del trono de Dios a los inmigrantes que han venido a delinquir y provocar desorden en nuestra nación, no aceptamos estos haberes particulares delictivos en el territorio y los exponemos a la luz de Cristo y a las autoridades correspondientes para que sean estorbados sus intereses que provocan daño a las dos naciones y a sus pobladores, Primicia es territorio del Señor y en este territorio todo poblador se debe alinear a los propósitos del único y suficiente Dios verdadero.
Salmo 107:1-9 “¡Alabad a YHVH, porque Él es bueno, Porque para siempre es su misericordia! Díganlo los redimidos de YHVH, Los que ha redimido del poder del enemigo, y los ha congregado de las tierras, del oriente y del occidente, del Aquilón y del mar. Deambularon por un desierto solitario y sin camino, sin hallar ciudad donde vivir. Hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Pero clamaron a YHVH en su angustia, y los libró de su tribulación. Los condujo por un camino llano, para que dieran con una ciudad habitable. ¡Den gracias a YHVH por su misericordia, y por sus maravillas para con los hijos del hombre! Porque Él sacia al alma sedienta, y colma de bienes al alma hambrienta.”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.