
Intercedemos ante el trono por el presidente Iván Duque Márquez, su esposa y sus hijos, es la autoridad de la nación y él debe rendir cuentas delante del trono de Dios por su gestión. Pedimos al Santo Espíritu que inquiete al espíritu del presidente para que se alinee a los propósitos del Padre Celestial y pueda gobernar conforme a los diseños del reino de Dios, tiene menos de un año para dejar el cargo y este tiempo debe ser ajustado a los tiempos de Dios para que la presidencia sea entregada a quien el Señor disponga y de sea movido por el Espíritu Santo para instalar los diseños del Reino en nuestra nación. Oramos por la salud física y mental de su familia, oramos porque encuentren la satisfacción de sus necesidades en Cristo Jesús.
Oramos para que el espíritu del Presidente Iván Duque se despierte. Para que el DIOS de nuestro Señor JESUCRISTO, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento pleno de Él. Pedimos perdón por toda palabra de maldición que la iglesia ha levantado en contra del presidente y su casa y las retiramos en el Nombre de Jesucristo.
Tito 3:1-2 “Recuérdales que sean dóciles a los gobernantes, que obedezcan a las autoridades, que estén dispuestos para toda obra buena, que no hablen mal de nadie, que sean pacíficos, amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.”
Deuteronomio 31:6-8 “Esforzaos y cobrad ánimo, no temáis ni estéis aterrorizados ante ellos, porque YHVH tu Elohim es el que va contigo. No te dejará ni te desamparará. Enseguida Moisés llamó a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y ten buen ánimo, porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que YHVH juró a sus padres que les daría, y tú se la darás en posesión. YHVH es el que va delante de ti. No te dejará ni te desamparará. No temas ni desmayes.”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.