Boletín de intercesión Septiembre 4

Oremos intensamente y sin cesar por los niños de nuestro país. Abrimos nuestro ojos para ver a los niños como nuestro Padre Dios los ve: corazones frágiles pero amorosos, personas deseosas de ser edificadas, potenciales maravillosos para explotar, brazos abiertos para amar y ser amados profundamente. Intercedamos por sanidad para los corazones de los niños que fueron afectados en los meses pasados durante los aislamientos en la pandemia. Solo el amoroso Espíritu Santo puede hablarles palabras de amor que les hagan olvidar y sanar las palabras violentas que escucharon y los golpes que recibieron, solo Él puede sanar sus heridas y restaurarlos para que puedan crecer siendo funcionales y sin daños.

Les predicamos a los padres sobre el amor del Señor, para que abran sus oídos y sean sensibilizados por el Espíritu de Dios y escuchen el llamado que el Padre les hace para hacerlos sus hijos. Intercedamos por los padres que por cansancio y/o preocupaciones no saben ya como criar a sus hijos, para que la Luz del Señor les alumbre y puedan hacer una mejor tarea con ellos.

Efesios 6:1-4 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a la madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y serás de larga vida sobre la tierra. Padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos con disciplina y amonestación del Señor.

Isaías 54:13 Y todos tus hijos serán discípulos de YHVH, Y la paz de tus pequeños se multiplicará.

Salmos 127:3 He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.