Boletín de intercesión Septiembre 3

Colombia es una de  las  naciones  que  recibirá  en  transito  a ciudadanos afganos que huyen de su país y serán acogidos por Estados Unidos. Reconocemos que somos porteros de la nación y con la autoridad que el Padre nos ha otorgado cerramos las puertas de la nación  a  las  entidades  espirituales territoriales de Afganistán; hablamos al ángel de la  nación  y  a  los  ángeles establecidos en las puertas y en todo el territorio colombiano para que se levanten como ángeles porteros que cierren el paso junto con la iglesia a los principados, potestades, gobernadores y huestes espirituales de maldad que pretendan ingresar a los cielos de nuestra nación junto con los refugiados.

Acogemos con amor y misericordia a los ciudadanos afganos y declaramos que la Luz les resplandece en nuestra nación. Convocamos a la iglesia y a los cielos a liberar, sanar y restaurar a los niños y niñas, a los jovencitos, a  las  mujeres, varones y familias afganas mientras estén en Primicia. Declaramos que son guardados por Dios, los escondemos de los malvados, los arrogantes y negociantes, la voluntad del Señor para ellos es prosperada en nuestro territorio.

Desde la sabiduría y el propósito de Dios desatemos sus palabras que son espíritu y son vida, que Jesucristo como palabra viva los purifique y restaure.

Efesios 3: 14- 21 “por lo cual doblo mis rodillas ante el Padre,    de quien recibe nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a la riqueza de su gloria, ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu, al habitar CRISTO por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y la largura y la altura y la profundidad, y así conocer el amor de CRISTO, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de DIOS.

Y al que es poderoso para hacer todas las cosas infinitamente más allá de lo que pedimos o entendemos, según el poder que nos está energizando a nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en CRISTO JESÚS, por todas las generaciones del siglo de los siglos. Amén.

Efesios 6: 10-12 Por lo demás, sed fortalecidos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos la armadura de DIOS, para poder estar firmes frente a las artimañas del Diablo, porque no tenemos la lucha contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernadores del mundo de la tiniebla, contra las huestes espirituales de maldad  en  las regiones celestes.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.