
Un banco en Colombia anunció una campaña de publicidad exterior que descontamina el aire, como lo harían miles de árboles de un bosque. Se trata de la instalación de 16 vallas hechas con pintura fotocatalíticas ecológicas que ayudarán a mejorar la calidad del aire. La entidad financiera aseguró que con estas vallas, contribuirán a purificar el aire, «eliminando cada día el equivalente del CO2 que absorberían 1.402 árboles adultos».
Oramos para que se sigan levantando iniciativas privadas que busquen mejorar el medio ambiente descontaminando el aire y no siendo carga para el ambiente en el cual están ubicadas.
En cada una de los municipios de la nación cada empresa y negocio se levanta con una conciencia de cuidado del medio ambiente, no contaminando y haciendo una disposición responsable de sus residuos y trabajando para limpiar toda fuente de agua o de aire o de tierra que puedan ser contaminadas por causa de las labores que ejerzan. En el campo se levantan los cultivos y la ganadería que reducen el uso de elementos contaminantes con el suelo, y realizan prácticas que no someten a estrés el suelo y permiten que descanse para que se recupere naturalmente. Oramos para que estas iniciativas florezcan y se siga trabajando para no destruir el medio ambiente contaminándolo y se haga un uso responsable para las siguientes generaciones.
Salmo 115:16 Los cielos pertenecen al SEÑOR, pero él ha dado la tierra a toda la humanidad.
Génesis 2:15 El SEÑOR Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que se ocupara de él y lo custodiara.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.