Boletín de intercesión Septiembre 23

Levantamos oración delante del Padre Celestial para que toda justicia en el territorio de Colombia (Primicia) se alinee a la justicia de Dios, desarraigamos de la nación las expresiones falsas de justicia que queriendo parecer justas se encaminan en la vana manifestación del orgullo y la soberbia. No aceptamos modelos de verdad y justicia que no están acordes a la verdad de Dios Padre. No aceptamos modelos ni tendencias que distorsionen lo que Dios ha declarado como justo y verdadero, diremos bueno a lo bueno y malo a lo malo.

Que la adoración en Espíritu y verdad sea levantada en toda Colombia por parte de sus hijos, dejamos que el agua y la sangre que brotan de la cruz de Cristo trabaje en nuestras mentes, dejamos que su sangre que habla mejor que la de Abel, nos imparta de su amor, de su paciencia, de las verdades del Reino, de cómo nos ve y que ver cómo es él con nosotros, nos lleve a transformar la manera en que nosotros somos con los demás. Nos rendimos a Cristo como la Piedra Angular, asumimos una obediencia de muerte de cruz, sepultamos la manera en que vivíamos y resucitamos en la obediencia y la manera de vivir en el Espíritu y que nuestro testimonio de rendición y nuestra conexión como Cuerpo a la Cabeza, juzgue a las falsas piedras y cabezas que quieren ser sustento y dirección de la nación.

Deuteronomio  32:1  (NTV)  “«¡Escuchen,  oh  cielos,  y  hablaré!  ¡Oye,  oh  tierra, las palabras que digo! Que mi enseñanza caiga sobre ustedes como lluvia; que mi discurso se asiente como el rocío. Que mis palabras caigan  como  lluvia sobre pastos suaves, como llovizna delicada sobre plantas tiernas. Proclamaré el nombre del SEÑOR; ¡qué glorioso es nuestro Dios! Él es la Roca, sus obras son perfectas. Todo lo que hace es justo e imparcial. Él  es  Dios  fiel,  nunca actúa mal; ¡qué justo y recto es él!”

Col 1:15-23 (NTV) “Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación, porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, es supremo  sobre  todos  los  que  se levantan de los muertos. Así que él es el primero en todo. Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo y, por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra por medio de la sangre de Cristo en la cruz. Eso los incluye a ustedes, que antes estaban lejos de Dios. Eran sus enemigos, estaban separados de él  por  sus malos pensamientos y acciones. Pero ahora él los reconcilió consigo mediante la muerte de Cristo en su cuerpo físico. Como resultado, los ha trasladado a su propia presencia, y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta. Pero deben seguir creyendo esa verdad y mantenerse firmes en ella. No se alejen de  la  seguridad  que recibieron cuando oyeron la Buena Noticia. Esa Buena Noticia ha sido predicada por todo el mundo, y yo, Pablo, fui designado servidor de Dios para proclamarla.”

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.