Boletín de intercesión Septiembre 20

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre del 2021 es el mejor desempeño en lo corrido del siglo XXI, dijo el presidente Iván Duque. La economía colombiana se recuperó de la contracción de 15,7% registrada entre abril y junio del año pasado, por el buen comportamiento del comercio, la industria manufacturera y las actividades de entretenimiento. Durante el primer semestre de 2021, el Producto Interno Bruto (PIB) creció un 8,8%, respecto al mismo periodo del año anterior. En los primeros seis meses del año las actividades de comercio al por mayor y al por menor, la industria manufacturera y la administración pública fueron los principales impulsores del comportamiento económico.

Seguimos orando para que haya una reactivación económica en la nación basada en la justicia, que sean abriéndose más oportunidades de empleo y de creación de empresas que busquen ayudar a aquellos que están más desfavorecidos económicamente. Oramos que se levanten empresas y emprendimientos entre los jóvenes en este nuevo tiempo con ayuda de los procesos tecnológicos actuales y que no sean absorbidas por las empresas grandes. Declaramos que el crecimiento económico en la nación es usado para ayudar a los que están en situación de pobreza y la población más vulnerable en áreas de salud y de saneamiento básico; que la reactivación económica no sea solo para aumentar los ingresos de algunos pocos.

Proverbios 30:7-9 Oh Dios, te ruego dos favores; concédemelos antes de que muera. Primero, ayúdame a no mentir jamás. Segundo, ¡no me des pobreza ni riqueza! Dame sólo lo suficiente para satisfacer mis necesidades.

Pues  si  me  hago  rico,  podría  negarte  y  decir:  «¿Quién  es  el  SEÑOR?».  Y  si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.