Boletín de intercesión Septiembre 1

En la última semana de Agosto hemos empezado a ver la oficialización de candidaturas a la presidencia de Colombia de cara a las elecciones de 2022. Nuestra nación ha sido alcanzada por la misericordia del Señor; en medio y muy por encima de todo lo que la Tiniebla levanta en contra del diseño del cielo la Palabra de Dios permanece fiel y poderosa.

En esa misma semana la Voz del Señor tronó y declaró: «Este es el tiempo en el que Yo levanto a Zorobabel, gente justa en medio de los no creyentes, con apariencia babilónica pero que andan con plomada.

Zorobabel es el que enseña justicia. Vamos a ver gente justa que camina justamente aunque no  conoce  a  Dios”. Y también el Señor ha dicho: “Entramos al tiempo de los Ciros,  gente  que  no  me conoce, que viene de familia babilónica, pero con una apertura a mi Espíritu que  otros  no  tienen.  Los  levanto  con  mi  mano derecha para que sean una luz ya los que  deberían  serlo  no  lo son”.

Padre, declaramos que creemos a tu anuncio, recibimos esta palabra con fe y esperanza y nos ponemos en acuerdo para confesarla y proclamarla en los cielos y en la tierra de nuestra nación. Nosotros tus hijos, te pedimos en el Nombre de Jesucristo que nos enseñes a reconocer a los Zorobabel que estás llamando para levantarse a poner la plomada de justicia, ante quienes el gran monte es aplanado, los tronos y potencias de los reinos de las naciones son trastornados y destruidos.

Por medio del testimonio del  Espíritu  Santo,  enséñanos  a  reconocer  a los Ciros que has escogido y ungido tomándolos por su diestra para someter naciones y aflojar lomos de reyes; aquellos frente a los que tu vas y allanas los montes, quebrando los batientes de bronces y destrozando las barras de hierro.

Clamamos por limpieza en tu casa, por un espíritu de humildad y de fe para que venga una poderosa oleada de arrepentimiento a nosotros; necesitamos aborrecer los velos religiosos, aborrecer las ideologías humanas y separarnos de la soberbia de la voz y la fuerza del hombre. Purifica tu casa Padre en el Nombre de Jesucristo.

Hageo 2:  23-23 “Trastornaré el trono de los reinos y haré que sea destruida la potencia de los reinos de las naciones. Volcaré carros y aurigas, y caerán caballos y jinetes, cada uno por la espada de su propio hermano. En aquel día, dice YHVH Sebaot, te tomaré, oh Zorobabel ben Salatiel, siervo mío, dice YHVH, y te pondré como un anillo de sellar, porque a ti te he escogido, dice YHVH Sebaot”.

Zacarías 4:6-10 “Así que respondió y me explicó: Esto es la palabra de YHVH para Zorobabel: No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dice YHVH Sebaot. ¿Quién eres tú, oh gran monte? ¡Ante Zorobabel serás aplanado! Él sacará la piedra principal con aclamaciones de: ¡Gracia, gracia a ella! Otra vez vino a mí palabra de YHVH, diciendo: Las manos de Zorobabel han puesto los cimientos de esta Casa, y sus manos la concluirán. Entonces conocerás que YHVH Sebaot me envió a vosotros. Porque ¿quién es el que desprecia el día de modestos comienzos? ¡Se alegrarán y verán la plomada en mano de Zorobabel! Aquéllas siete son los ojos de YHVH que recorren toda la tierra.

Isaías 45: 1-13 “Así dice YHVH a su ungido, a Ciro, a quien he tomado por su diestra, para someter ante él naciones, y aflojar los lomos de los reyes; para abrir delante de él los batientes y que las puertas no queden cerradas. Yo iré delante de  ti  y allanaré los montes, quebraré los batientes de bronce y destrozaré las barras de hierro. Te daré los tesoros escondidos, riquezas ocultas de los lugares secretos, para que sepas que Yo, YHVH, que te llama por tu nombre, Soy el Elohim de Israel. Por amor de mi siervo Jacob, de Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre, aunque no me conocías, te he dado honroso apellido. Yo soy YHVH, y no hay  otro,  fuera  de  Mí  no  hay Elohim, aunque no me conoces.   Para que sepan del nacimiento del sol hasta su ocaso,  que no hay otro fuera de Mí. ¡Yo, YHVH, y no hay otro!

Yo, el que preparó la luz e hizo la tiniebla; Yo, el que hace paz y crea males.Yo, YHVH Elohim, el que hace todas estas cosas.

¡Destilad, oh cielos, el rocío, y derramen las nubes la victoria!

¡Ábrase la tierra y produzca salvación, y con ella germine la justicia! Yo, YHVH, lo he creado”.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.