
El pasado 29 de agosto, el senador Fabián Castillo, junto a otros congresistas, radicaron el proyecto de ley denominado ‘Héroes de la pandemia’, esto con el fin de hacerle un reconocimiento a los más de 300 mil trabajadores de la salud que exponen su vida y la seguridad de su familia para salvaguardar la vida de los colombianos, durante la pandemia originada por el covid-19 que aún estamos viviendo. El presente proyecto tiene como objeto “Establecer medidas de reconocimiento al personal de primera línea de atención de la pandemia originada por el Covid-19 y la creación de beneficios para las personas que conforman el talento humano en salud y otros individuos vinculados a los servicios de salud en el territorio nacional, para garantizar su bienestar y acompañamiento con ocasión de pandemias y/ o emergencias sanitarias”. Por tal motivo, entre los beneficios de esta norma, se encuentran: mejorar condiciones laborales, reducir semanas cotizadas para pensión, prioridad en el otorgamiento de subsidios de vivienda, días compensatorios, fondo de becas para sus hijos, exoneración del pago de declaración de renta por dos vigencias fiscales, emisión de monedas y billetes que reconozcan su labor, denominación de
obras públicas, descuento del 50% del valor de la expedición del pasaporte, entre otros.
Después de un arduo trabajo en tiempo de pandemia; Padre presentamos delante de tu trono a los trabajadores de la salud y a sus familias en nación primicia, para que sean alcanzados por tu misericordia y te conozcan como un Dios bueno que extiende su mano y sacia con toda bendición. Padre que sean llenos de tu amor, y de tu sabiduría, oramos para que sus fuerzas sean renovadas y puedan continuar ayudando a quienes lo necesitan. Oramos para que sus espíritus sean despertados, oigan la voz del Abba Padre y lo sigan y puedan ver los verdaderos diseños de sanidad y su manifestación.
Génesis 49:25 ¡Gracias al Dios de tu padre, que te brinda su ayuda!! gracias al Dios que todo lo puede y que siempre te bendice!! Con bendiciones del alto cielo! ¡Con bendiciones del mar profundo! ¡Con bendiciones a las madres que tienen hijos y los alimentan!
1 Crónicas 29:11-13 ¡Tuya es, oh YHVH, la grandeza, y el poder y la gloria y la victoria y la alabanza; porque Tú gobiernas todo cuanto existe en los cielos y en la tierra! De Ti procede la riqueza y la honra, y Tú lo gobiernas todo, y en tu mano está el poder y la fortaleza, y en tu mano está el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, oh Elohim nuestro, nosotros alabamos y loamos tu gloriosos Nombre.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.