
Durante varios años Bogotá ha sido usada como plataforma de lanzamiento de los intereses y agenda del movimiento LGTBIQ+ afectando negativamente a la misma ciudad como a toda la nación. Por eso la Iglesia de Cristo asentada en la ciudad se levanta en este día en oración contra todo diseño de orgullo y maldad que representa este movimiento. Oramos contra toda potestad demoníaca que busca perpetuar por medio de la cultura y lo legislativo iniquidad y distorsión de la identidad del ser humano (Mateo 19:4). Y oramos para que Bogotá deje de ser usada por la tiniebla, en cambio se manifieste en el territorio el Reino de Dios y su justicia.
Además, oramos por un tiempo de evangelización entre las generaciones que se identifican con este movimiento LGTBIQ+ para que experimenten la salvación por medio de Cristo; tiempo en el cual los corazones y espíritus se disponen a escuchar la voz del Espíritu Santo, y así puedan arrepentirse genuinamente tras la convicción de pecado, justicia y juicio. Oramos que sea levantado aún más el amor, la fe, y la sabiduría en la iglesia de Bogotá y la nación para que sepa responder a toda persona que necesita escuchar la verdad y experimentar el amor y la justicia de Dios.
Juan 3:16 Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Lucas 24:47 … que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.