Boletín de intercesión Octubre 11

De acuerdo con las más recientes cifras entregadas por el DANE, el número de suicidios en el país tuvo un incremento de más del 11% en muertes comparado con el mismo periodo durante el año pasado. En cuanto a las características demográficas y geográficas, la data registrada por el DANE reporta que, por edades, las personas que más se suicidaron están entre los 20 y los 24 años, con un 14,9 %. Un dato importante y preocupante es el aumento de fallecimientos de niños entre los 10 y los 14 años a causa de muertes autoinfligidas. Según la entidad, el porcentaje fue del 4,4 % con 7 suicidios reportados en menores de 10 años y la tercera causa de muerte

entre personas de 15 a 25 años. El informe reseña que lo departamentos con mayores tasas de muertes por suicidio fueron Vaupés, Amazonas, Arauca, Tolima y Huila.

Padre oramos que tu Luz que alumbra a todo hombre resplandezca sobre cada persona que está en región de sombra de muerte, que vean la Luz y la tiniebla en que están asentados sea extinguida puedan salir de esa región de oscuridad.

Padre oramos que sepan que has oído su clamor y eres quien desciendes y los ayudas a salir Del Pozo de lodo y quien afirma sus pasos en la Roca estable.

Padre oramos que te conozcan y puedan esperen en ti, para que sean llenos de esperanza, gozo y paz en el creer.

Padre oramos que conozcan tu amor para que su angustia y desesperanza sea cambiada en cántico de alabanza a causa de Tu Amor y tu Salvación.

Juan 1:4-5,9 «En Él había vida, y la vida era la Luz de los hombres. La Luz resplandece en la tiniebla, y la tiniebla no pudo extinguirla. La Luz verdadera, que al venir al mundo, alumbra a todo hombre,»

Salmo 40:1-3 «Al director del coro. Salmo de David. Pacientemente esperé a YHVH, Y se inclinó hacia mí y oyó mi clamor. Me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Asentó mis pies sobre una roca, Y afirmó mis pasos. Puso luego en mi boca un cántico nuevo, Alabanza a nuestro Elohim. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en YHVH.»

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.