
Dios está llamando a la guerra, es el tiempo de actuar para la liberación y sanidad de Colombia y la iglesia es su único plan. Soltamos la Voz de convocatoria a todos los hijos de Dios que tienen su espíritu despierto cuyas lámparas están encendidas y anunciamos que el Señor está pasando orden a sus filas, se ha toca lo trompeta que anuncia su voluntad.
Es tiempo que aquellos con el espíritu despierto digan: aquí estamos presentes para pelear por nuestra nación. Colombia no será destruida como quiere el diablo, es tiempo de terminar la era de injusticia en la nación porque esta nación tiene un Rey y Padre.
Esta guerra a la que Dios está convocando no es una guerra convencional que libra con armas de guerra carnales. Es tiempo de una milicia con armas poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Respondemos al cielo: heme aquí, dispuestos a hacer Tu voluntad:
Miqueas 6:8 “Oh hombre, Él te ha dicho lo que es bueno, Lo que YHVH pide de ti: Solamente hacer justicia, amar la misericordia, Y humillarte ante tu Elohim.”
2 corintios 10: 3- 6 Porque, aunque vivimos en la carne, no militamos según la carne. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en DIOS para destrucción de fortalezas, derribando razonamientos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de DIOS, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de CRISTO; estando dispuestos a castigar toda desobediencia, cuando sea completa vuestra obediencia.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.