Boletín de intercesión Mayo 8

Elevamos clamor delante de Dios para que toda justicia en el territorio de Primicia se alinee a la justicia del Padre, desarraigamos de la nación las expresiones falsas de justicia que queriendo parecer justas se encaminan en la vana manifestación del orgullo y la soberbia. No aceptamos modelos de verdad y justicia que no están acordes a la verdad de Dios Padre. No aceptamos modelos ni tendencias que distorsionen lo que Dios a declarado como justo y verdadero, diremos bueno a lo bueno y malo a lo malo. Que la adoración en Espíritu y verdad sea levantada en toda Colombia por parte de sus hijos, dejamos que el agua y la sangre que brotan de la cruz de Cristo trabaje en nuestras mentes, dejamos que su sangre que habla mejor que la de Abel, nos imparta de su amor, de su paciencia, de las verdades del Reino, de cómo nos ve y que ver cómo es él con nosotros, nos lleve a transformar la manera en que nosotros somos con los demás. Nos rendimos a Cristo como la Piedra Angular, asumimos una obediencia de muerte de cruz, sepultamos la manera en que vivíamos hasta antes  de la cuarentena y resucitamos en la obediencia y la manera de vivir en el Espíritu y que nuestro testimonio de rendición y nuestra conexión como Cuerpo a la Cabeza, juzgue a las falsas piedras y cabezas que quieren ser sustento y dirección de la nación.

Deuteronomio 32:1-4 ¡Prestad oído, cielos, y hablaré! Oye, tierra, los dichos de mi boca. Gotee como la lluvia mi doctrina, Y como el rocío destile mi palabra, Como llovizna sobre la hierba, Como chubascos sobre la grama, Porque he de proclamar el nombre de YHVH. ¡Atribuid la grandeza a nuestro Elohim! Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Todos sus caminos son justos, DIOS de fidelidad, sin injusticia, Justo y recto es Él.

Colosenses 1:15-23 Él es la imagen del DIOS invisible, el primogénito de toda creación, porque en Él fueron creadas todas las cosas, en los Cielos y en la Tierra, Las visibles y las invisibles: Tronos o dominios o principados o potestades, todas las cosas han sido creadas por Él y para Él, y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten en Él, y Él es la cabeza del cuerpo, de la iglesia. Él es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga Él la preeminencia, por cuanto agradó que en Él habitara toda la plenitud, y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz por la sangre de su cruz. Y a vosotros, que en otro tiempo erais extraños y enemigos, por tener la mente ocupada en las malas obras, aun así, ahora os reconcilió en su cuerpo de carne por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de Él, ya que en verdad permanecéis sólidamente cimentados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del Evangelio que oísteis, el cual fue proclamado en toda la creación que está debajo del cielo, del cual yo, Pablo, llegué a ser servidor.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.