Boletín de intercesión Mayo 7

La iglesia del Señor Jesucristo asentada en Primicia se levanta en fe como fundamento para que la justicia sea revelada. Decretamos que la justicia del Señor se hace visible.

Como su iglesia nos afianzamos en la fe de Cristo para que a su vez el revele su justicia. Renunciamos a creer que nuestros caminos son  rectos, desechamos toda individualidad para adoptar la unidad del Espíritu Santo, que nuestros corazones sean pesados por el señor y practicar el derecho y la justicia del Reino.

Renunciamos a la cultura con la que hemos sido formados y con la que nos criaron nuestros padres para adoptar la cultura del Reino,  alineados al Espíritu Santo, a la justicia y verdad de Dios Padre. Solo   en Cristo y solo en Él.

Proverbios 21:1-5 El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el SEÑOR, quien lo guía por donde él quiere. La gente puede considerarse en lo correcto según su propia opinión, pero el SEÑOR examina el corazón. Al SEÑOR le agrada más cuando hacemos lo que es correcto y justo que cuando le ofrecemos sacrificios. Los ojos arrogantes, el corazón orgulloso, y las malas acciones, son pecado. Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos tomados a la carrera conducen a la pobreza.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.