
La meta del gobierno nacional, liderada por el ministerio de ambiente y desarrollo sostenible, de sembrar 180 millones de árboles al año 2022, se puso en marcha a través de diferentes autoridades ambientales, gobernaciones, alcaldías, comunidades, organizaciones y empresas privadas quienes el mes pasado llevaron a cabo una
plantación masiva de al menos 100 mil árboles nativos en 28 departamentos. Dentro de este mismo marco, la embajada de Israel y Marruecos entregarán el “Bosque de la Reconciliación y la Paz a Colombia” el cual estará ubicado en el municipio de San Luis,
Antioquia, afectado por el conflicto armado. Damos gracias al Señor por esta iniciativa de reforestación en nuestro territorio, celebramos cada árbol que suma a la vida en Primicia y nos representa. Damos gracias por cada paso que se da para recuperar y preservar nuestro ecosistema y la vida que el Señor nos ha dado a administrar en esta nación.
1 crónicas 16:32b-33 Alégrese el campo, y todo lo que contiene. Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, Porque viene a juzgar la tierra.
Isaías 55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.