Boletín de intercesión Mayo 29

Señor de Primicia, como tu iglesia en esta nación, decidimos una vez más escuchar y obedecer tu palabra, creyendo que como consecuencia nuestra tierra, el fruto, las bestias, nuestra canasta   y nuestros graneros serán bendecidos. Hoy reconocemos que tú eres nuestro proveedor y nuestro sustento en la tierra que nos diste, y aunque la tierra pase necesidad, la tierra de los que te amamos será bendecida. Damos gracias y bendecimos nuestra tierra física y espiritual creyendo en que tu palabra es fiel y verdadera.

Deuteronomio 28:1-5,8 Si tú escuchas con atención la voz del Señor tu Dios, y cumples y pones en práctica todos los mandamientos que hoy te mando cumplir, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Si escuchas la voz del Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti, y te alcanzarán: Bendito serás tú en la ciudad, y  bendito  en  el  campo. Bendito será el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, y las crías de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

Deuteronomio 11:13-15 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.