
Según el Observatorio de Niñez y Conflicto Armado de la COALICO señala el incremento del reclutamiento de niñas, niños y adolescentes en 20 departamentos del territorio nacional.
Padre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, como iglesia venimos delante de ti, para presentar a los niños, niñas y jóvenes, que han sido separados de sus padres, para ser reclutados por los grupos al margen de la ley, presentamos igualmente a los padres que por temor no denuncian y son desplazados de sus tierras.
Declaramos que la Luz de tu Hijo sea manifestándose en estos territorios, que caiga el temor a Dios sobre todos los malvados.
Oramos que estas familias conozcan al Padre a través de Cristo para que sus vidas sean ministradas de todo abuso, desamparo, orfandad y siendo llenos de su amor denuncien toda injusticia.
Salmo 12:5 “El SEÑOR responde: «He visto violencia contra los indefensos y he oído el gemir de los pobres. Ahora me levantaré para rescatarlos como ellos anhelaron que hiciera».”
1 Juan 4:18-19 “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. Nosotros amamos, porque Él nos amó primero.”
Éxodo 21:16 «Quien secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, será muerto irremisiblemente.»
Deuteronomio 24:7 «Si se descubre a un hombre que haya secuestrado a una persona de entre sus hermanos, de los hijos de Israel, sea que la haya esclavizado o la haya vendido, el secuestrador morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti.»
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.