
Padre oramos por la iglesia de Primicia que se abran nuestros ojos y oídos para oír y ver el clamor de las familias despojadas por los violentos y tomemos posición para presentarnos a favor de los que sufren violencia, y para que se escuche la voz de autoridad De la Iglesia que ordena que se abra camino para que vuelvan a su casa y su tierra, y los violentos y opresores son vomitados por la tierra. Oramos que Luz y manifestación del Padre se hace viva para llenar los vacíos y temores que el terror dejó en la nación.
Isaías 42:20-22 “Tú has visto muchas cosas, pero no las observas; los oídos están abiertos, pero nadie oye. El SEÑOR se complació por causa de su justicia en hacer la ley grande y gloriosa. Mas este es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas, o escondidos en prisiones; se han convertido en presa sin que nadie los libre y en despojo sin que nadie diga: Devuélvelos.”
Salmo 71:4-5 «Oh mi Elohim, rescátame de la mano del malvado, De la mano del perverso y del violento, Porque Tú, oh Adonai YHVH, eres mi esperanza; Mi confianza desde mi juventud.»
Salmo 140:1 «¡Líbrame, oh YHVH, del malvado, Y guárdame del violento!»
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.