Boletín de intercesión Mayo 20

Mayo 20

Los grupos armados al margen de la ley que dominan territorios en las fronteras de Colombia con Venezuela está protagonizando enfrentamientos con la guardia venezolana, traemos a la luz de Cristo estos enfrentamientos para que la verdad de los mismos sea expuesta y el territorio de nuestra nación sea limpiado de   la violencia, el terror, el narcotráfico y todas las manifestaciones de las tinieblas.

Pedimos al Padre que las fuerzas armadas de Colombia sean fortalecidas por el poder del Santo Espíritu para que puedan llevar a cabo su tarea de proteger la nación y hacerlo dentro del orden constitucional y del Reino de los cielos. Oramos por los desplazados para que encuentren consuelo y suplan cada una de sus necesidades en la persona de Cristo, en las fuentes del Padre celestial, el gobierno  es propicio a las necesidades de estos y pueden regresar a sus tierras y sus casas. Solo en la justicia y la verdad de Dios tenemos la paz que nuestra nación requiere.

Isaías 41:17-20 “Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales. Pondré en los desiertos el cedro, la acacia, el mirto y el olivo; pondré en el yermo el ciprés, junto con el olmo y el boj, para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Deuteronomio 4:1-6 Ahora, pues, oye Israel los estatutos y decretos que os enseño, a fin de observarlos para que viváis y seáis multiplicados y entréis a tomar posesión de la tierra que YHVH, el Elohim de vuestros padres, os da. Nada añadiréis a la Palabra que yo os mando ni de ella quitaréis, para que guardéis los mandamientos de YHVH vuestro Elohim que yo os ordeno. Vuestros mismos ojos vieron lo que YHVH hizo en lo tocante a Baal-Peor, cómo YHVH tu Elohim destruyó ante ti a todo hombre encaminado tras el Baal de Peor. En cambio vosotros, aferrados a YHVH vuestro Elohim, estáis hoy todos vivos.

He aquí os he enseñado estatutos y decretos según me enseñó YHVH, para que hagáis así en medio de la tierra donde vais a entrar para poseerla. Observadlos y practicadlos, pues constituye vuestra sabiduría y vuestro entendimiento a la vista de las naciones, las cuales tendrán noticia de todos estos estatutos, y dirán: ¡En verdad esta gran nación es un pueblo sabio y entendido!

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.