
Señor pedimos perdón por la manipulación que hacen los integrantes del Pacto Histórico, aprovechando el momento de fragilidad y dolor que experimentan aquello que han sido víctimas del conflicto armado de la nación, trayendo los recuerdos que las llenan de amargura y el deseo de venganza al traer recuerdo a su memoria para levantarlos en rebeldía y usarlos para lograr beneficios políticos.
Te pedimos ángeles que sean enviados a ellos para que te conozcan, pues tú eres el único que puede defender su causa y haces verdadera justicia. Los denunciamos delante del Trono. Clamamos a ti, porque tu amor desarraigue todo temor y dolor que hay en el corazón de estas familias para que la amargura sea reemplazada por el perdón y sean sanados. Declaramos que todo recuerdo es borrado de sus mentes y empiezan hacer escritas las memorias de tus obras poderosas.
Proverbios 17:5 El que escarnece al pobre, afrenta a su Hacedor, Quien se alegra de la desgracia no quedará impune.
Isaías 5:16, 18, 20 – 24 Pero el Señor de los ejércitos será exaltado por su juicio, y el Dios santo se mostrará santo por su justicia. ¡Ay de los que arrastran la iniquidad con cuerdas de falsedad y el pecado como con coyundas de carretas! ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por
luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes ante sí mismos! ¡Ay de los héroes para beber vino y valientes para mezclar bebidas, que justifican al impío por soborno y quitan al justo su derecho! Por tanto, como consume el rastrojo la lengua de fuego, y la hierba seca cae ante la llama, su raíz como podredumbre se volverá y su flor como polvo será esparcida; porque desecharon la ley del Señor de los ejércitos, y despreciaron la palabra del Santo de Israel.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.