Boletín de intercesión Mayo 16

Boletín de intercesión abril 11
Boletín de intercesión abril 11

Hemos celebrado los tres primeros años del nacimiento de Primicia y el Espíritu nos muestra que en la nación se deben formar los anillos de protección que conocemos, los mismos anillos que se deben formar en cada uno de nosotros desde nuestro nacimiento:

Oramos para que estos anillos se formen en la nación y se fortalezcan  en la medida que pasa el tiempo para que el diseño de Primicia dado  por  el  Padre  se  manifieste  sobre  Colombia  y  su  transformación   sea manifiesta a las naciones restantes, oramos para que en el Santo Espíritu se fortalezca el Temor de Dios, Espíritu de Temor de Jehová caiga sobre todo el territorio, autoridades, fuerzas militares, jueces, gobernantes  y  población  en  general  derribando  los  ojos  altivos  y   la soberbia.

Crece la confianza en Dios con un Espíritu de Conocimiento que anule y quebrante la discordia entre hermanos, se  levanta  un  sentir general de pudor por el Espíritu de Poder que sane y deje sin actuar las manos derramadoras de sangre inocente. Encontramos nuestra identidad en Cristo por el Espíritu de Jehová que sana el rechazo y deja sin efecto al testigo falso que habla mentiras. Toda la nación entra en un orden divino por el Espíritu de Consejo para desterrar la lengua mentirosa levantando la verdad.

Crece la disciplina en lo que el Señor nos ha encargado, por la influencia del Espíritu de Inteligencia desterramos de la nación las prácticas de mal y los pies presurosos a este y una sabiduría de lo alto inunda todo el territorio en la medida que el Espíritu de sabiduría del Señor se manifiesta en todos nosotros para limpiar los corazones que maquinan el mal y echan fuera los pensamientos inicuos y de mal. La nación Primicia crece y se fortalece en el SEÑOR Dios, en la identidad de Cristo Jesús y en el actuar del santo Espíritu.

Isaías 11:1-5 “Pero del tronco de Isaí saldrá un retoño, un vástago retoñará de sus raíces, y el Espíritu de YHVH reposará sobre él: Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y fortaleza, Espíritu de conocimiento y reverencia, el Espíritu  de temor de YHVH lo llenará. No juzgará según la apariencia, ni condenará según lo oído, si no que juzgará con justicia a los pobres, y arbitrará por los mansos de la tierra, y con el espíritu de su boca matará al impío, la justicia será el cinto de sus lomos, y la fidelidad, ceñidor de su cintura.”

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.