Boletín de intercesión Mayo 15

boletín intercesión abril 30

Dios ha entregado a la iglesia una nueva nación, que como una planta que necesita ser cuidada y regada para crecer, debemos edificar en la Palabra del Padre.

Es importante extender la Palabra del Señor en la nación, para que crezca sabia y recta; debe ser corregida cuando sea necesario y alcance todo su potencial como nación nueva que Dios ha hecho.

Extendamos la Voz del Padre, y sigamos edificando a Primicia, para que en los próximos años, los recuerdos y la memoria que se hayan construido, sean de Justicia y paz, y sean también los que la población pueda retener y disfrutar, y que pasen de generación a generación. Una nación nueva, con una historia nueva.

Oramos abriendo aún más nuestros ojos para ver los recursos y las riquezas que Dios ha depositado en la nación, y no somos distraídos    del diseño de Dios para ella. Oramos porque la edificación en la Palabra de Dios sea hecha, y bendecimos a todo aquel que trabaja de diferentes maneras en extender la Palabra del Señor.

Salmos 78:1-6 ¡Escucha, pueblo mío, mi ley! Inclinad vuestro oído a los dichos de mi boca. Abriré mi boca en proverbios; Declararé enigmas de tiempos antiguos, Los cuales hemos oído y entendido, Que nos relataron nuestros padres. No los encubriremos a sus hijos. Relataremos a la generación, venidera las alabanzas de YHVH, Y de su poder y de las maravillas que hizo. Él estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel, La cual mandó a nuestros padres, Que la notificaran a sus hijos, Para que la generación venidera lo supiera, Y los hijos que habrían de nacer, Se levantaran y lo relataran a sus hijos.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.