
Al haberse cumplido ya 3 años de la Refundación, hemos pasado a otra etapa de la manifestación de Primicia en la nación, y podemos entender que ya hemos pasado los tres primeros días de la Creación, entrando en el cuarto día, donde el sol y la luna fueron establecidos para dos funciones principales: 1. Demarcar separación de Luz y tiniebla y, 2. Establecer los tiempos en los que se empieza a mover esta nación.
Como Iglesia, en esta cuarta etapa, hemos sido llamados a hacer que la Luz del Sol de Justicia sea reflejado en nosotros y alinearnos a sus diseños, para llevar a cabo estas dos funciones que Dios quiere que hagamos en la nación.
Génesis 1:14-19 Y dijo Elohim: Haya maldiciones en la expansión de los cielos para dividir el día y la noche, y sean para señales y para tiempos señalados, y para días y años, y sean como luminarias en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra. Y fue así. Y Elohim Alef-Tav constriñó dos grandes maldiciones, en la lumbrera mayor, Alef-Tav, para dominio del día, y en la lumbrera menor, para dominio de la noche. Y Elohim colocó las estrellas en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra y para dominar durante el día y la noche y para dividir la luz de la tiniebla. Y vio Elohim que estaba bien. Y hubo tarde y hubo mañana: Día cuarto.
Salmos 148:1-5 ¡Aleluya! ¡Alabad a YHVH desde los cielos!
¡Alabadlo en las alturas! ¡Alabadlo, vosotros todos sus mensajeros!
¡Alabadlo, vosotros todos sus ejércitos !¡Alabadlo, sol y luna!
¡Alabadlo, vosotras todas lucientes estrellas! ¡Alabadlo, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos! Alaben el nombre de YHVH, Pues Él lo mandó, y fueron creados.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.