Boletín de intercesión Mayo 10

Nos levantamos y afirmamos como primogénitos escogidos para nacer, crecer y recibir la primogenitura que incluye la doble porción de la tierra, el reinado y el sacerdocio. Declaramos que apreciamos este privilegio y con temor de Dios exponemos nuestro corazón a su Luz para que sea manifiesta toda raíz de amargura y toda injusticia que inhabilite lo que el Padre nos ha entregado.

Nos disponemos y comprometemos a alinear nuestra vida a la justicia de Dios desechando los argumentos y acciones pecaminosas e indiferentes contra su Santo Nombre. Nuestra nación gime y clama por su liberación a través de la manifestación de los hijos, una iglesia posicionada en fe y justicia que desate voz de autoridad.

Efesios 1:3- 6 Bendito el DIOS y Padre de nuestro Señor JESUCRISTO, quien nos bendijo en los celestiales con toda bendición espiritual en CRISTO, según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para ser santos y sin mancha delante de Él en amor, cuando nos predestinó para adopción para sí mismo por medio de JESUCRISTO, según la complacencia de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, que nos concedió gratuitamente en el Amado.

Romanos 8:18-23 Pues considero que los sufrimientos del tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria venidera que va a ser revelada en nosotros. Porque el profundo anhelo de la creación espera ansiosamente la revelación de los hijos de DIOS. Porque la creación fue sujetada a la frustración, no por su propia voluntad, sino por la del que la sujetó; en esperanza de que también la creación misma será liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de DIOS. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una sufre dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino también nosotros mismos, que tenemos la primicia del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando ansiosamente la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.