
Como Hijos de Luz y Vida, nos levantamos y hablamos lo que dice el Padre sobre Colombia, esas cuatro manifestaciones de las tinieblas que quieren someterla al caos, desorden y dejarla vacía, ya fueron juzgadas y vencidas por la sangre de Cristo que tuvo la victoria, venciendo también la muerte y estableciendo la resurrección sobre la nación. El Espíritu Santo trae Luz, Orden y Vida sobre Colombia.
Cerramos la boca de los 10 que no creyeron y nos levantamos como Josué y Caleb para declarar la Verdad de Dios contra los gigantes: los comeremos como pan, los gigantes cayeron, no se levantarán más. Somos Hijos del Señor y estamos parados firmemente en la Roca y seguimos levantando el fuego en el altar a través de la adoración. Sobre nuestra nación está la bandera de Abba Padre.
Salmo 129:1-8 «Cántico gradual. Mucho me han angustiado desde mi juventud, diga ahora Israel: Mucho me han angustiado desde mi juventud, Pero no prevalecieron contra mí. Sobre mis espaldas araron los aradores, Hicieron largos sus surcos. YHVH es justo, Cortó las coyundas de los malvados. Sean avergonzados y vueltos atrás los que aborrecen a Sión.
Sean como hierba de terrado, Que se seca antes de brotar, Que no llena la mano del segador, Ni la brazada del que agavilla, Ni le dicen los que pasan: La bendición de YHVH sea sobre vosotros, Os bendecimos en el nombre de YHVH.»
Números 14:8-9 «Si YHVH se agrada de nosotros, El nos introducirá en esa tierra y nos la entregará. Es una tierra que fluye leche y miel. Pero no os rebeléis contra YHVH ni temáis a la gente del país, pues serán como nuestro pan. Su defensa se ha apartado de ellos y YHVH está con nosotros.
¡No estéis atemorizados por ellos!»
Salmo 127:1-5 «Cántico gradual. Para Salomón. Si YHVH no edifica la Casa, en vano trabajan los que la edifican, Si YHVH no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. En vano es que os levantéis de madrugada, Y tarde vayáis a descansar, Y que comáis el pan de afanes, Pues lo dará a su amado mientras duerme. He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre. Como saetas en manos del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. ¡Cuán bienaventurado es el varón que llena su aljaba de ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta. «
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.