
Declaramos que se extiende esta unidad de la iglesia formando cada miembro un solo cuerpo donde Cristo es la cabeza. Decretamos que las cortes están divididas estableciéndose esta palabra : una casa y un reino dividido no prevalece. Oramos por los gobernantes de la nación para que ellos reciban el consejo de Dios y no el concejo de las cortes y/o organizaciones internacionales, las cuáles van en contra del Plan de Dios, y desatan espíritus de violencia, rebeldía, insujeción hacia el territorio. Dios ya Venció por nuestra Nación.
Mateo 12:25 “Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.”
Eclesiastés 5:8-9 “Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos. Además, el provecho de la tierra es para todos; el rey mismo está sujeto a los campos.”
Proverbios 25:28 “Ciudad invadida y sin murallas, Es el hombre que hace las cosas sin consejo.”
Jeremías 1:18 «Porque he aquí, Yo mismo te pongo hoy como ciudad fortificada, como columna de hierro y como muro de bronce contra toda la tierra, contra los reyes de Judá, contra sus príncipes, contra sus sacerdotes, y contra el pueblo de la tierra.»
Daniel 2:44 “Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.