Boletín de intercesión Junio 5

boletín intercesión mayo 27

La luz y la verdad prevalezcan sobre los hechos de violencia en el país y sea la misericordia del Padre sobre los que actúan con violencia y reconozcan la injusticia que se obra cuando causan daños en los cuerpos de los soldados y policías y demás personas que se oponen a ellos. Pedimos la misericordia del Padre para que las personas que marchan sobre  las  ciudades y regiones del país sean movidas a compasión sobre los demás.

Los manifestantes vuelvan en sí y no sigan actuando en forma irracional atentando sobre las vidas de los que consideran sus enemigos. La oscuridad sea disipada y la violencia huya de Primicia por el amor que El Padre tiene sobre nosotros. El gobierno legítimamente constituido no puede ceder ante la extorsión de los violentos y quienes los dirigen. Que salga a la luz los que dirigen en lo oculto las marchas y sus pretensiones.

El Ejército es la  autoridad del Estado pero quienes tienen   su mente velada por la mentira,   no reconocen que toda autoridad es puesta por Dios; en su rebeldía no reconocen y se enfrentan con violencia , tratan que se haga lo que ellos quieren.

Declaramos que hay respeto y son guardadas las vidas y la integridad física de los soldados , policías y demás autoridades que Dios ha puesto sobre la nación y nuestra ciudad capital, y sus familias experimentan la paz. Declaramos que sus corazones son limpiados del odio, la violencia, rebeldía, la arrogancia y pueden ver el amor del Padre y  la  luz  del  Evangelio, sobre ellos.

Romanos 13:8-12 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no codiciarás; y cualquier otro mandamiento, se resume en esta declaración: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo. Así que el cumplimento de la ley es el amor. Y esto añado: conociendo el tiempo, que es ya hora de que seáis levantados del sueño, porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos. La noche pasó, y el día se ha acercado; desechemos las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.

Mateo 10:27-31 Lo que os digo en la oscuridad decidlo en la luz, y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. No temáis a los que matan el cuerpo pero el alma no pueden matar, temed más bien al que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. ¿Acaso no se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Y en cuanto a vosotros, aun los cabellos de la cabeza, todos están contados. Así que, no temáis, más valéis vosotros que muchos pajarillos.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.