Boletín de intercesión Junio 3

Oramos que se escuche en toda la nación la voz del Príncipe de Paz tocando toda la tierra generando atmósferas de paz en los corazones.

Oramos por cada familia para viva la atmósfera de Reconciliación al interior de sus vidas y familias y se conviertan en manifestadores del Reino De Dios y su justicia.

Como hijos De Dios con toda la autoridad del Padre seamos la voz de los verdaderos pacificadores en todo el territorio.

Como Hijos De Dios sembremos semillas de Paz a través de acciones de Misericordia.

Como Hijos enviados a personas y familias seamos Anunciadores de Paz que haga brotar la verdad de la tierra, manifestando el Reino De Dios y su justicia.

Que todo el Territorio desde el norte hasta el sur del oriente al occidente se manifieste El Rey y Su Reino de justicia, su Trono Eterno y su Cetro de Equidad.

Salmo 45:6 «¡Oh Elohim, tu trono es eterno y para siempre! Cetro de equidad es el cetro de tu reino.»

Mateo 5:9 «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de DIOS.»

Isaías 52:6-7 «Pero en aquel día mi pueblo reconocerá mi Nombre, Porque Yo mismo soy quien dice: ¡Heme aquí! Como primavera sobre los montes, Como los pies oportunos de los que anuncian buenas noticias, Del que anuncia paz, del que anuncia salvación, De los que proclaman: ¡Sión, Tu Elohim reina!»

Salmo 85:10-13 «La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. La verdad brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos. Ciertamente YHVH dará el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. La justicia irá delante de Él, Y nos pondrá en el camino de sus pasos.»

Santiago 3:18 «Y el fruto de justicia se siembra en paz para los que hacen paz.»

Romanos 10:15 «¿Y cómo proclamarán si no son enviados? Como está escrito : ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian buenas noticias!»

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.