Boletín de intercesión Junio 24

“El ministerio de Salud designó a Barranquilla como una de las dos ciudades que liderarán el proceso de apertura para la reactivación progresiva del país dentro de una iniciativa denominada ‘Plan de Bienestar para la Reactivación’, que contempla una apertura económica y social”,  señaló ese despacho.

Oramos para que haya una reactivación económica en la ciudad de Barranquilla y en la nación totalmente responsable, que esta sea una oportunidad para que aquellos que perdieron sus empleos o negocios o empresas o bajaron sus ingresos puedan volver a recuperar su nivel de ingresos y así sustentar a sus familias y atender a todas las necesidades que  no han podido ser satisfechas durante este tiempo de confinamiento. Como iglesia oramos que sea una oportunidad para que los justos sean bendecidos  y sean de bendición para la comunidad.

Salmos 37:25-26 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni a su descendencia que mendigue pan. En todo tiempo tiene piedad, y presta, Y su linaje es para bendición.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.