Boletín de intercesión Junio 22

En al menos 17 municipios del Chocó hay afectaciones por la primera temporada de lluvias del año en Colombia. Sin terreno seco están en Curvaradó, cabecera municipal del Carmen del Darién; así mismo en Domingodó, Vigía, La Grande y Curriquitadó desde hace más de un mes. En el Consejo Departamental de Riesgo, el gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, declaró la calamidad pública debido a la emergencia invernal en    17 municipios.

Declaramos que la temporada de lluvias no provocan daños en el territorio, ni en el campo, ni en los municipios. Solo caen las lluvias necesarias para que sean sustentados los cultivos y se produzcan el ciclo correcto del agua en el departamento; no caerán aguas en exceso, ni tomaran vidas, ni provocaran destrucción.

Deuteronomio 28:12 YHVH te abrirá su buen tesoro de los cielos para dar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, pero  tú no tomarás prestado.

Salmo 32:6 Por esto orará a Ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado. Ciertamente en la inundación de muchas aguas, Estas no llegarán a él.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.