Boletín de intercesión Junio 20

Oramos por las fronteras de la nación para que sean cerradas las puertas a la tiniebla y sus planes que buscan establecer anti-diseños de rebelión y desunión familiar. Las puertas de la nación se abren solo para los hijos de Dios y que sean establecidos los diseños del Padre, como iglesia proclamamos que en la nación no se escuchará la voz que viene  del  extranjero porque solo escuchamos la voz que proviene del Padre.

Oramos para que las puertas de cada ciudad sean cerradas a la violencia, al derramamiento de sangre, a la rebelión; se abren las puertas de las ciudades para que entre el Rey de la gloria y nosotros como iglesia nos levantamos en adoración desde Sion para que sea escuchada la voz de Dios en la nación.

Isaías 60:18 No se oirá más en tu tierra: ¡Violencia!, Ni dentro de tus fronteras: ¡Ruina! ¡Destrucción! Tus muros se llamarán Salvación, Y tus puertas Alabanza.

Salmo 24:7-10 ¡Alzad, oh puertas, vuestras cabezas! ¡Sed levantadas, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria! ¿Quién es este Rey de gloria? ¡YHVH, el fuerte y poderoso! ¡YHVH, el poderoso en batalla! ¡Alzad, oh puertas, vuestras cabezas! ¡Sed levantadas, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria! ¿Quién es este Rey de gloria? ¡YHVH Sebaot! ¡Él es el Rey de gloria!

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.