
Debido a la situación de paro en Colombia y a los bloqueos que se han realizado en diferentes carreteras del país, se ha visto la interrupción en los ciclos de producción agrícola, avícola y ganadera, entre otros. No todo el producto de dicho proceso ha llegado a su destino generando por una parte acumulación y pérdida de alimentos y por otra, desabastecimiento de los mismos en algunos lugares y alza en los precios.
Padre te pedimos perdón por la injusticia que nos ha llevado hasta este punto, te damos gracias porque en esta nación hay muchos frutos y varios de ellos pueden llegar a las diferentes zonas del país a pesar de que no llegan en su totalidad, queremos que la tierra siga dando sus buenos frutos y que estos puedan llegar a cada una de las familias y personas de esta nación a un precio justo. Pedimos que todo sitio sea quitado de los pueblos y ciudades y que puedan ser abastecidos cada uno de los hogares con el sustento de cada día.
Lucas 11.2-4 (BTX 4) Padre, santificado sea tu Nombre. Venga tu Reino. Danos cada día nuestro pan diario. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe; y no nos metas en prueba.
Salmo 118.1 (BTX 4) Dad gracias a YHVH, porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.