
Primicia como Heredad Territorial. El Espíritu del Hijo nos fue dado y clama Abba Padre dentro nuestro. Primicia no eres huérfana tienes Padre; desde San Andrés hasta el Amazonas lo declaramos. Los hijos de paz en cada uno de los 32 departamentos lo reconocen y creen para recibir ese Espíritu de filiación. Primicia, damos gracias al Padre por tu diseño de puerta, de adoración, de sacerdocio según el orden de Melquisedec, damos gracias porque hermosa es la heredad que nos ha tocado.
Eres tierra donde fluye leche y miel, tierra de frutos abundantes, tierra de muchas aguas, tierra donde los recursos no escasean y en donde todos pueden saciarse y compartir con otros. Somos dichosos de nacer aquí y disfrutamos de que hayamos sido puestos en este territorio. Te bendecimos Primicia.
Mateo 5.5-9 (BTX 4) Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Miqueas 6.8 (BTX 4) Oh hombre, Él te ha dicho lo que es bueno, Lo que YHVH pide de ti: Solamente hacer justicia, amar la misericordia, y andarte con tiento con tu Elohim.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.