
Clamamos por los jóvenes de nuestra nación, para que su entendimiento sea movido por el Santo Espíritu de Dios, que su manera de pensar sea alineada al mover del Espíritu y así puedan discernir entre lo verdadero y lo falso, lo que viene de Dios y lo que viene de las tinieblas. Hablamos a sus espíritus para que sean despertados y se conecten a su diseño celestial, que su fuerza sea instrumento en las manos del Padre de la Luces, del Señor de los ejércitos celestiales para la transformación que Dios ha diseñado para nuestra nación. Que sean llenos de sabiduría e inteligencia para tomar decisiones, que su sed de justicia encuentre satisfacción en la voluntad y propósito del Padre.
Lamentaciones 3:24-28: «Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso;”
1Pedro 5:2-11: «Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, no por fuerza, sino voluntariamente, según Dios; no con avaricia de ganancia material, sino de buena voluntad; no enseñoreándoos de la gran heredad, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria. Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos, y todos vosotros revestíos de humildad los unos para con los otros, porque: Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes. Sed humillados, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que os exalte a su tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, velad, que vuestro adversario el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Resistidle pues, firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestra hermandad en el mundo. Y el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, después que padezcáis un poco de tiempo, Él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá, establecerá. A Él sea la soberanía por los siglos, amén.»
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.