Boletín de intercesión Julio 4

Como hijos de Dios y su iglesia en el territorio de Colombia queremos exponer a la luz de Cristo al movimiento “Progresista” que abanderados en la inclusión, justicia y equidad pretende expandir su ideología entre la población para llegar a la presidencia de la República por medio del voto popular, exponemos delante del trono de Padre las serias posiciones de esta ideología en lo concerniente con la legalización de las drogas, despenalización de la prostitución, aprobación del aborto sin restricciones, aprobación del matrimonio igualitario y de la educación inclusiva (LGTB) en las escuelas y colegios de primaria y bachillerato. Son abiertamente opositores de la iglesia de Cristo y están en contra de cualquier pensamiento y posición que tenga que ver con la verdad de Dios y su predicación.

Exponemos delante del trono de Dios al Grupo de Puebla, al Foro de SaoPablo y al Centro de Pensamiento Progresista Latinoamericano, entidades que buscan extender el pensamiento progresista en Colombia con encuentros,  foros, capacitaciones, conversatorios y otros tipos de reuniones direccionados principalmente a los jóvenes de la nación. Colombia le pertenece al Rey de reyes y Señor de señores y por lo tanto no aceptamos que países como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, México, Perú y otros más en los que el “Progresismo” ha ganado terreno quieran tener influencia en nuestro territorio, todo con miras en las elecciones presidenciales del próximo año.

Confiamos en nuestro Adonaí, en su promesa y diseños para nuestra nación, la que Él ha llamado Primicia!, Esta nación le pertenece y en todo el territorio Colombiano se manifiesta la justicia y la verdad del Padre Celestial, sus diseños de familia, de amor, de gobierno, de verdad y de justicia. Toda  la gloria y la honra le pertenecen al único y suficiente Dios verdadero. Amen!!

Ezequiel 35:1-15: «Vino a mí palabra de YHVH, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el monte de Seir, Y profetiza contra él, Y dile: Así dice Adonay YHVH: ¡Oh monte Seir, Yo estoy contra ti! Extenderé mi mano contra ti, Y te convertiré en un desierto desolado; Convertiré en escombros tus ciudades, Y quedarás desolado, Y sabrás que Yo soy YHVH. Porque, movido por un viejo rencor, entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en tiempo de su aflicción, en tiempo extremadamente adverso. Por tanto, ¡vivo Yo! dice Adonay YHVH: Te destinaré para la sangre, y la sangre te perseguirá: Por cuanto no aborreciste la sangre, la sangre te perseguirá. Convertiré la serranía de Seir en una completa desolación, y cortaré de él al que vaya y al que venga. Llenaré sus montes con sus cadáveres, en tus collados, en tus valles y en todas tus cañadas, caerán los pasados a cuchillo. Te convertiré en desolación perpetua, Tus ciudades nunca más serán restauradas, Y sabréis que Yo soy YHVH. Por cuanto dijiste: Esas dos naciones y estas dos tierras serán mías, y las poseeremos, aunque YHVH haya estado allí. Por tanto, ¡vivo Yo! dice Adonay YHVH, que haré contigo conforme a tu ira y conforme a tu envidia, con que has obrado contra ellos en tus odios, y me haré conocer a ellos cuando te juzgue. Y conocerás que Yo, YHVH, he escuchado todas tus blasfemias que proferiste contra los montes de Israel, diciendo: ¡Están destruidos! ¡Nos han sido entregados para que los devoremos! Y os engrandecisteis contra mí con vuestra boca, y multiplicasteis contra mí vuestras palabras. Yo lo oí. Así dice Adonay YHVH: Mientras toda la tierra se regocija, Yo haré de ti una desolación. Como te alegraste de la casa de Israel porque fue asolada, así haré Yo contigo. Tú serás desolada, oh serranía de Seir, junto con todo el territorio de Idumea, y sabrán que Yo soy YHVH.»

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.