
Cuando hay una migración de un país a otro, no solamente se movilizan las personas, sino también hay una migración espiritual de las entidades que gobiernan el territorio, aprovechando la legalidad que les da la tierra que las recibe. Estas personas traen una cultura y se asientan con ella en medio de la cultura que el país tiene, provocando un sincretismo. De esta manera aumenta la contaminación del pueblo y la tierra a donde llegan queriendo establecer un gobierno diferente al que esta.
En los últimos años ha habido un éxodo de habitantes venezolanos hacia nuestro país aproximadamente de 1.450.000, lo cual ha generado un cambio no solamente desde el punto de vista social económico, sino aun religioso, pues han traído prácticas, rituales y las entidades que gobiernan ese país (santería, hechicería, ocultismo, invocaciones a José Gregorio Hernández)
Padre te pedimos perdón por tolerar como colombianos toda actividad de hechicería, brujería, de invocación de demonios y aún por respaldarlas, sabemos que tú eres un Dios celoso y no toleras que se establezcan altares y cultos de idolatría en nuestro territorio. Te pedimos perdón porque en muchas ocasiones nuestras autoridades no solamente los han tolerado, sino los han consultado abriendo la puerta de nuestra ciudad y nuestra nación dándoles legalidad para moverse libremente sobre nuestra tierra y trayendo maldición.
Como Hijos del Altísimo y puestos sobre los muros de la ciudad y la nación, declaramos ilegal la presencia de estas entidades en nuestro país, pues nuestro país fue consagrado en la refundación al Único Dios Verdadero. Cerramos las puertas de nuestras fronteras para impedir la entrada de potestades demoniacas de otros países, junto con sus servidores y las prácticas paganas de estos hechiceros y brujos, pero las puertas permiten la salida de ellos de nuestra nación si no se arrepienten y se convierten a ti. Se llenan de pavor ante el resplandor de Hijo.
Declaramos nula toda actividad de hechicería, santería, ocultismo, invocación a muertos y espiritismo que quieran levantar los extranjeros y los rebeldes de la nación, para traer maldición, porque tu palabra dice que la rebeldía es como pecado de hechicería.
Declaramos sin poder ese fuego extraño de inciensos y libaciones, se desgarra este manto de confusión y oscuridad que quiere ser puesto sobre nuestra ciudad.
Declaramos que el único fuego que se enciende, es el de los adoradores en Espíritu y Verdad y consume todo lo que es extraño y abominación ante ti.
Declaramos que todo aquel que quiera arrepentirse, se arrepiente y entra por la puerta de misericordia para conocer al Dios Verdadero, pero si no lo hacen, nuestra ciudad y la nación lo vomitan y salen de nuestra tierra.
Declaramos que este país está consagrado para el Único y Verdadero Dios y se levanta el temor del Señor que trae terror y pavor sobre todos aquellos, que levantan altar a Baal.
Deuteronomio 4:23-24 “Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido. Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.”
Deuteronomio 18:10-12: «No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, esto es, que sea sortílego o hechicero, ni encantador, ni médium o mago, ni evocador de muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable a YHVH, y por causa de esas abominaciones YHVH tu Dios los expulsa de delante de ti.”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.