
A pesar de que Colombia es el segundo país más biodiverso del mundo, también es uno de los países que invierte menos en el tema de preservación de su medio ambiente. En Colombia la deforestación está principalmente alineada hacia el uso y aprovechamiento del suelo y sus recursos para actividades agropecuarias, como la ganadería extensiva o la siembra de cultivos ilícitos. También son problemas importantes la extracción ilícita de minerales, los incendios forestales y el tráfico ilegal de flora y fauna.
Padre nos has pedido que seamos buenos administradores del territorio que has puesto a nuestra disposición, por esto pedimos perdón por la mala administración que se está realizando en la nación por cuenta de las actividades ilegales; como hijos de Dios en la nación le cerramos la puerta a la minería, a la ganadería ilegal y a los cultivos ilícitos, y retomamos la administración de lo que nos ha sido dado para una buena administración. La tierra responde a los hijos que nos levantamos y no responde a todos aquellos que no hacen un buen uso de ésta; no toleramos más en la nación el mal uso de la tierra porque nos has pedido Padre que fructifiquemos en esta nación.
Jeremías 12:4 ¿Hasta cuándo estará de luto la tierra, Y se marchitará la hierba del campo? Por la maldad de los que la habitan escasean el ganado y las aves, Y dicen: No ve nuestras andanzas.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.