Boletín de intercesión Julio 25

Amado Padre celestial, como iglesia de esta nación te damos muchas gracias porque nos permites tener un territorio fructífero en la agricultura todo el año, con los cinco pisos térmicos, con diversidad de plantas y frutos, y con cosechas abundantes gracias al buen clima y la buena tierra que nos diste. En esta tierra fluye leche y miel. En el nombre de Jesucristo oramos para que sigas bendiciendo el diseño agrícola en este país, para que aquellos que se dedican a esta labor con cultivos que son de bendición para otros sean guiados, ayudados y prosperados por ti.

Salmos 104:14 Él hace brotar la hierba para el ganado, y las plantas para el servicio del hombre, para que él saque alimento de la tierra.

Deuteronomio 11:8 – 15 Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla; y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel. La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza. La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin. Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.