
Presentamos la Política Nacional de Sexualidad, Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos Colombia y otra políticas que ha venido adoptando el Ministerio de Salud y que propenden favorecen el libertinaje sexual, la aceptación de la diversidad sexual, el fomento de la educación basada en la inclusión y el disfrute corporal como eje. Fortalecimiento y ampliación de cobertura del Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía a través de la educación laica (Sin Dios) y lejos de los preceptos morales. Buscan avanzar en la resignificación de contenidos en relación con el cuerpo, el concepto de familias, los roles de género y otros muy relacionados con la sexualidad y la reproducción.
Esto que a los ojos de la lógica y del sistema del mundo se ve como evolución y respeto por las diferencias busca llevar a las generaciones a una perversión del diseño de Dios en ellos como templo del Espíritu Santo y creando confusión con respecto al concepto de familia.
Denunciamos toda obra de tinieblas que a través de un discurso de “científico”, de modernismo, de inclusión y de evolución; pretende engañar las mentes de esta generación para contaminar y endurecer sus corazones, alejarlos de Dios y llevar sus cuerpos a la esclavitud del pecado generando su destrucción en cuerpo, alma y espíritu.
Clamamos para que los ojos sean abiertos, para que los padres sepas enseñar los principios del Señor a los hijos y aprendamos a guardar nuestros cuerpos y corazones como lugar santo para el Señor. Clamamos justicia contra todo hacedor de maldad en este aspecto que a través de cátedras de educación sexual, mensajes publicitarios o reflexiones en redes sociales le hacen proselitismo a estas ideas de las tinieblas haciendo ver lo malo como bueno. Somos un pueblo santo, somos un real sacerdocio, somos hijos de Dios, somos templo del Espíritu Santo y nosotros y nuestras casas serviremos por siempre al Señor.
Romanos 1: 18;21-22;24-31 “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con[n] injusticia restringen la verdad; Pues aunque conocían a Dios, no le honraron[p] como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios, Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria[q] de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque[r] cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural[s] por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos[t] hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios[u], Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, sin entendimiento, indignos de confianza[v], sin amor, despiadados; los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
1 Corintios 6:19-20 “¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.