Boletín de intercesión Julio 23

Tercera Pandemia: Ante el aumento de las muertes por COVID19 y el mismo proceso de incineración de los cuerpos, se ha aumentado la contaminación del aire que estamos respirando  día a   día, aire que esta cargado de cenizas de muerte que han impregnado todo al extenderse como un manto que trae desesperanza, depresión, angustia y más enfermedad. Padre declaramos que este manto de que  ha sido puesto por las tinieblas sobre la ciudad y  la  nación  es  quebrado por los sonidos de adoración que levantamos como hijos, en  el nombre de Cristo Jesús.

Entramos por tus atrios con acción de  gracias , al lugar de verdes pastos, donde tu cara y tu cayado nos infunden tu aliento  y  somos sumergidos en las aguas  del Espíritu   para ser ministrados en todo nuestro ser. Declaramos que las cenizas que que han contaminado todo , se han pegado en nuestros cuerpos y han entrado por nuestros pulmones , ahora son retiradas por el aceite fresco que se está derramando sobre nosotros. Somos limpiados  de  esta ceniza de maldición y muerte . Respiramos el aliento de vida que el Espíritu Santo   esta soplando en nuestra nariz y sale la enfermedad y   la muerte . Respiramos la Vida que sale de la fuente de Vida que es Cristo y somos resucitados en ti a nuevas dimensiones de tu espíritu.

Salmo 100:4-5: «Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza, Dadle gracias, bendecid su Nombre, Porque YHVH es bueno; Para siempre es su misericordia, Y su fidelidad de generación en generación.»

Salmo 23:1-6: «YHVH es mi pastor, nada me falta. En lugares de tiernos pastizales me hace descansar, Junto a aguas de reposo me conduce. Restaura mi alma, Me guía por sendas de justicia por amor de su Nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo, Tu vara y tu cayado me infunden aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores, Has ungido mi cabeza con aceite, Mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me escoltarán todos los días de mi vida, Y en la Casa de YHVH moraré por largos días.»

Isaías 61:3: «A comunicar la alegría a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado.»

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.