
El movimiento Causa Justa integrado por organizaciones de todo el país, activistas, prestadoras de salud, miembros de la academia, centros de investigación y ciudadanía en favor del derecho al aborto, busca que se despenalicé el aborto. Se señala que penalizar el aborto atenta contra el libre desarrollo de la personalidad, la dignidad humana, el derecho a la intimidad y el derecho a decidir libre y responsablemente el número de sus hijos: “Las mujeres son individuos autónomos e independientes con plena potestad sobre sus decisiones, sobre sus pensamientos y claramente sobre su cuerpo. Razón por la cual el Estado no puede obligar a las mujeres a ser madres y no puede imponer la carga de soportar un embarazo contra su voluntad”. La organización estadounidense Human Rights Watch (HRW) le pide a la Corte Constitucional tumbar el artículo 122 de la ley 599 en el que se criminaliza el aborto en Colombia. El memorial de intervención o ‘amicus curiae’ de HRW es en respaldo a una petición del movimiento Causa Justa, conformado por más de 90 organizaciones y 134 activistas de todo el país, en el que se le pide a la Corte declarar inconstitucional el artículo «por ser injusto con las mujeres más vulnerables, ineficiente para proteger el derecho a la vida y violatorio de los derechos de las mujeres y niñas, así como del personal de salud».
Como hijos de Dios e iglesia de la nación pedimos perdón por este gran pecado de muerte que ha ofendido al Padre, dador de Vida, trayendo dolor y ruina a la Nación. Oramos que la tierra de la nación escuche la voz de la sangre del Corderito, quien nos redimió y perdonó. Pedimos que Su sangre lave y levante toda esa sangre derramada en injusticia callando la voz que clama justicia. Denunciamos ante el trono del Rey Justo, que es ilegal e injusta toda promoción y las leyes, y decretos a favor del aborto y a los grupos, organizaciones e instituciones que lo promueven y defienden.
Declaramos que en el movimiento “Causa Justa”, no hay nada Justo conforme al Reino De Dios y su Justicia, por consiguiente todo lo que busca y defiende es declarado ilegal e injusto. Padre te pedimos que envíes ángeles para cuidar las semillas en cada vientre, que te pertenecen. Le ordenamos a todo espíritu de muerte salir de nuestra nación en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús. Ordenamos que se cierra toda puerta de promiscuidad, rebeldía y libertinaje. Declaramos que las mujeres en Primicia estarán de parto, darán a luz y se activa en ellas y sus familias el Temor a YHWH.
Éxodo 20:13 “No asesinarás”.
Éxodo 23:26 “No habrá en tu tierra mujer que aborte, ni estéril, y haré que el número de tus días sea completado.”.
Isaías 66:9 “Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer?
—dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios.”
Salmos 139:13,15-16 “Tú adquiriste mis riñones, Me tejiste en el vientre de mi madre. No fueron encubiertos de ti mis huesos, Aunque en lo oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Tus ojos veían mi embrión, Todos mis días fueron trazados, Y se escribieron en tu Rollo, Y para él hubo un día entre ellos.”.
Jeremías 1:5 “Antes que te formara en el vientre te conocí, y antes que salieras de la matriz te consagré, te di por profeta a las naciones”.
Hebreos 12:24 “…han llegado a Jesús, el mediador del nuevo pacto entre Dios y la gente, y también a la sangre rociada, que habla de perdón en lugar de clamar por venganza como la sangre de Abel.”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.