
El Señor ha sido bueno en lo que ha hecho por nuestra nación, a pesar de las voces de confusión y angustia que se han querido levantar. Su Voz ha sido fiel. Por eso, como iglesia levantamos una voz de alabanza y de exaltación a nuestro Dios por lo que ha hecho. Reconocemos que seguimos en pie de batalla por nuestra nación, pero nos tomamos el tiempo de reconocer de quién es la batalla y por lo tanto la Victoria: de nuestro YHVH Sebaot.
Exaltamos a Dios porque tenemos la certeza que Él es Fiel y Verdadero. Nuestra seguridad es que Él está obrando de manera completa y perfecta. Nos levantamos sabiendo la responsabilidad de la cual hemos sido revestidos, reconociendo que en Dios hemos sido capacitados para llevar a cabo la tarea que Él nos entregó. Sabemos que nuestra batalla no es terrenal sino celestial, y que en nuestro Padre tenemos todo recurso para hacer lo que nos corresponde de acuerdo con Su Voluntad.
Salmos 20:6-9 (BTX IV) Ahora sé que YHVH salva a su ungido, Le responderá desde sus santos cielos, Con las poderosas acciones de su diestra salvadora. Estos confían en carros de guerra, y aquéllos en caballos, Pero nosotros exaltaremos el nombre de YHVH nuestro Elohim. Ellos son inmovilizados y caen, Pero nosotros nos levantamos y nos afirman. ¡Salva, oh YHVH! ¡Que el Rey nos responda el día que lo invoquemos!
Jeremías 51:10 (BTX IV) YHVH acercó nuestra victoria: ¡Venid, anunciemos en Sión las proezas de YHVH nuestro Elohim!
Éxodo 15:1-3,11,21 (BTX IV) Entonces Moisés y los hijos de Israel prorrumpieron en un cántico a YHVH, y hablaron diciendo: ¡Cantaré a YHVH, Porque ciertamente ha triunfado, Al caballo y su jinete arrojó al mar! YH es mi fortaleza y mi cántico, Y me ha sido por salvación. ¡Este es mi DIOS, al cual exalto, Elohim de mi padre, que glorifico! ¡YHVH es Varón de guerra! ¡YHVH es su nombre!… ¿Quién como Tú entre los dioses, oh YHVH? ¿Quién como Tú? Glorificado en la santidad, Temible en las alabanzas, Hacedor de prodigios… Y Miriam les respondía: ¡Cantad a YHVH, porque ha sido glorificado grandemente, Al caballo y su jinete arrojó al mar!
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.