Boletín de intercesión Abril 8

Damos gracias al Padre por sus misericordias, porque hace  tres años, el 8 de Abril de 2018 hizo una nación nueva de Colombia,  quitando todo fundamento de tinieblas y estableciendo el fundamento  estable que es Cristo, quitando nuestra vergüenza y colocándonos  vestiduras hermosas de su reino, dándonos un nombre y una identidad  nueva, como iglesia de Cristo entendida hacemos memoria de la  refundación, de su misericordia con Primicia, declaramos que cada día  su iglesia se levanta con mayor entendimiento para valorar y tener  gratitud con el Padre por su obra maravilloso en nuestra nación. 

1 corintios 3:11-13 RV1960 “Porque nadie puede poner otro  fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si sobre  este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas,  madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta;  porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la  obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.” 

Isaías 63:7 “De las misericordias de Jehová haré memoria, de las  alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado,  y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les  ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus  piedades.” 

Ezequiel 16:4-14 “Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste  no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para  limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas. No hubo  ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo  de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo,  con menosprecio de tu vida, en el día que naciste. Y yo pasé junto a  ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te  dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive! Te hice  multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande,  y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu  pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta. Y pasé yo  otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de  amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di  juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste  mía. Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí  con aceite; y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y  te cubrí de seda. Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello. Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus  orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza. Así fuiste adornada  de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado;  comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada  en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar. Y salió tu renombre  entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a  causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.” 

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.