
Padre pedimos perdón como iglesia de la nación por la distorsión de la paternidad en las familias que ha levantado generaciones con sellos de orfandad. Oramos Señor para que tu amor en el seno de cada familia nos lleve a amarnos los unos a los otros, como Tú nos amaste primero.
Oramos Padre que se encienda como Luz el principio de honra en nuestras familias, primero hacia Ti, hacia nuestros padres y entre cada uno de los miembros de la familia, para que las generaciones en la nación sean sanadas, Sean fructíferas y la tierra sea libre de maldición.
1 Juan 4:7,11-12 “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros”.
Efesios 6:2-4 “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa. Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor”
Colosenses 3:21 “Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.