Boletín de intercesión Abril 29

Decretamos que los diseños de Dios para los niños de la nación Primicia se implementan conforme a su voluntad, que sus derechos son restituidos y respetados por todas las autoridades y que todas las agresiones en lo espiritual, almático y físico sean puestas delante del trono del único y sabio Dios verdadero, exponemos a la luz de Cristo y a la justicia del Padre a los 14 exjefes de las FARC que están siendo citados para exponer la verdad sobre el Reclutamiento y utilización de niñas y niños en el conflicto armado ante la JEP en el marco del caso 007, que también investiga hechos de violencia sexual asociados con el reclutamiento, como el abuso, la violación y la anticoncepción o los abortos forzados.  Toda la verdad debe salir a la luz y la restauración de cada persona que fue víctima de estos atropellos la encargamos al poder del Santo Espíritu de Dios para que a sus vidas se revele el poder de la resurrección de Cristo, la sobreabundante gracia de su amor inagotable y el poder restaurador de su misericordia.

Isaías 41:17-20 “Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales. Pondré en los desiertos el cedro, la acacia, el mirto y el olivo; pondré en el yermo el ciprés, junto con el olmo y el boj, para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado. 

Lucas 7:11-17 “Aconteció poco después que Jesús fue a una ciudad llamada Naín; y sus discípulos iban con Él acompañados por una gran multitud. Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, he aquí, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella. Al verla, el Señor tuvo compasión de ella, y le dijo: No llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y Jesús dijo: Joven, a ti te digo: ¡Levántate! El que había muerto se incorporó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta ha surgido entre nosotros, y: Dios ha visitado a su pueblo. Y este dicho que se decía de Él, se divulgó por toda Judea y por toda la región circunvecina.

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.