Boletín de intercesión Abril 19

El estado colombiano se ha olvidado de Tumaco, que se encuentra ubicada en la región del Pacífico. Este puerto de 253.637 habitantes cuenta con enormes potenciales en pesca, biodiversidad y talento humano, pero desde hace décadas sobrevive preso del temor por las acciones del delito, el narcotráfico, el terrorismo y la ausencia del Estado. 

Proclamamos que Tumaco no es olvidado más y que hace parte de la nación, proclamamos que es liberado de toda esclavitud producto del narcotráfico y los grupos armados ilegales; el narcotráfico ya no tiene más poder sobre esta población, porque sus habitantes encuentran sustento en la pesca o en la siembra de cultivos siendo acompañados por las autoridades de la nación. Oramos para que sea fortalecido el gobierno y sus instituciones en Tumaco para que los grupos ilegales no llenen los espacios vacíos de autoridad en esta población, oramos que pueda ser creado y llevado a cabo un plan de desarrollo que pueda transformar la comunidad para que sea establecida justicia en esta región olvidada de la nación. 

Ezequiel 36:29-30 Y os guardaré de todas vuestras inmundicias, y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y haré que no haya hambre sobre vosotros. Y multiplicaré el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis el oprobio del hambre entre las naciones. 

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.