Boletín de intercesión Abril 16

Durante esta temporada se espera una condición de lluvias por encima del promedio para el mes de marzo y cercana a la normalidad en los meses de abril y mayo, según el más reciente informe del Ideam. Asimismo, la entidad prevé importantes volúmenes de precipitaciones en los departamentos andinos y en sectores de las regiones Pacífica y Amazónica. “Continúa la presencia del fenómeno de La Niña que se mantendría hasta mitad de año, aumentando volúmenes de lluvias en el país”, señaló el Ideam. 

Nos presentamos este día delante del Padre pidiendo que las lluvias que se presentan en la nación sean dadas en la cantidad adecuada y normal, declaramos que las lluvias no causan muertos, ni heridos, ni pérdidas materiales. Caen en la nación las lluvias adecuadas para que prosperen los cultivos y sea regada la tierra con la bendición del Padre; también oramos para que los gobernantes y las autoridades sean tomando las medidas necesarias para que no ocurran desastres que pueden ser evitados. 

Joel 2:23-24 ¡Alegraos, oh hijos de Sión, Y regocijaos en YHVH, vuestro Elohim! Que os da la lluvia temprana en su tiempo, Y la lluvia tardía como antaño, Y derrama para vosotros el aguacero. Las eras serán repletas de trigo, Los lagares serán rebosados de vino y aceite

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.