
Denunciamos ante el Trono De Dios, la educación en la nación que busca promover temas en asignaturas de ética y valores y educación diversa, que de manera sútil y con términos coloquiales van infiltrando como “normal”, anti-diseños de familia e identidad de género, distorsionando la verdad de Dios y vulnerando la identidad de niños y jóvenes.
Padre venimos ante ti y nos presentamos como familias que entienden tu diseño, denunciando y prohibiendo desde el ámbito espiritual toda acción en la educación que manifieste un cambio en la mentalidad de los niños, el cual busca tolerar un diseño que es aborrecido por ti.
Declaramos que cae toda ley que busca amparar dichas estrategias de educación que tuercen tu verdad y la identidad en los niños y jóvenes de la Nación.
Oramos por los padres y madres de familia para que sean entendidos y rechacen todo el contenido que están infiltrando a través de la educación. Declaramos luz en este asunto, para que las familias no se dejen engañar, rechacen, aborrezcan estos contenidos y no toleren que sus hijos sean enseñados y formados por una generación perversa.
Como familias de Nación Primicia levantamos nuestra voz al escuchar la voz del Hijo, para declarar que se hacen y ejecutan leyes para cuidar y dar bienestar a las familias. Nos levantamos para desautorizar toda ley que no conviene a las familias porque trae perversión e injusticia. Hablamos luz sobre cada ley, decreto y resolución que es expedido para haya un manto de verdad y de justicia, el cual impide que se distorsione el diseño del Padre para las familias, y la lámpara encendida del Temor a YHWH exponga a la luz del primer día, que es Cristo, para ejecutar las leyes en orden y diseño divino.
1 Timoteo 2:1-2 “Exhorto pues, ante todo, que sean hechas peticiones, oraciones, súplicas, acciones de gracias, por todos los hombres. Por los reyes y por todos los que están en eminencia, a fin de que podamos vivir tranquila y sosegadamente, con toda piedad y dignidad”.
Salmos 2:10-11 “Ahora pues, oh reyes, actuad sabiamente. Admitid amonestación, jueces de la tierra: Servid a YHVH con temor, y regocijaos con temblor”.
Salmos 22:28 “Porque de JHVH es el reino, Y Él regirá a las naciones.”
Isaías 54:13-14 «“Yo les enseñaré a todos tus hijos, y ellos disfrutarán de una gran paz. Estarás segura bajo un gobierno justo e imparcial; tus enemigos se mantendrán muy lejos. Vivirás en paz, y el terror no se te acercará.”
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.